METODOLOGÍA
El coaching ontológico estudia la conexión entre el lenguaje, la emoción y el cuerpo. Su objetivo es fortalecer la coherencia entre estos tres pilares.
El coaching ontológico "teje sobre hilos invisibles". Nos permite, tanto a nivel individual como grupal, encontrar la sabiduría y fortaleza internas para soltar las trabas emocionales y mentales que nos impiden convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Esta metodología permite concretar ideas y salir de la zona de confort para diseñar una realidad con más sentido y en mayor sintonía con nuestros valores y objetivos, en la cual nos es posible estar en paz con nuestras decisiones y relaciones.
PROPÓSITO
El entrenamiento de competencias emocionales y de escucha es lo que marca la diferencia a la hora de tener conversaciones de calidad y comunicación efectiva.
A pesar de la creencia de que se "nace" con empatía, la realidad es que es posible entrenar las habilidades que se requieren para construir y mantener relaciones más reales, saludables y que prosperen con el tiempo.
Nuestro propósito es difundir estos conocimientos, proveer no sólo el marco teórico sino también el espacio para entrenar y perfeccionar estas competencias para poder implementarlas de manera inmediata.